MISTERIOS INEXPLICABLES

JACK EL DESTRIPADOR 

Conocido también como "El asesino de Whitechapel" , "Mandil de cuero" o "Genio independiente".

Era un asesino en serie que hizo unos crímenes en 1888, en el distrito de Whitechapel, en Londres. Jack el Destripador se distinguía con su inteligencia, astucia y frialdad. 


El citado apodo tuvo su origen en una carta escrita por alguien que se adjudicaba los asesinatos bajo este alias y, como resultado de su difusión por los medios de comunicación, dicho nombre pasó a ser conocido por la sociedad en general.

Lo más sorprendente de este caso es que la policía no logró identificar la apariencia de este sujeto. Cometía los asesinatos sin dejar pista de su identidad.

EL MANUSCRITO VOYNICH 

El Manuscrito Voynich es un libro ilustrado, de contenidos desconocidos, escrito por un autor anónimo en un alfabeto no identificado y un idioma incomprensible, el denominado voynichés. Aunque no se sabe cuándo fue escrito, según pruebas del carbono 14, el pergamino en el cual está escrito fue fabricado entre 1404 y 1438.


El nombre del manuscrito se debe al especialista lituano en libros antiguos Wilfrid M. Voynich (1865-1930), quien lo adquirió en 1912. Actualmente está catalogado como el ítem MS 408 en la Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos de la Universidad de Yale.

EL CONDE DE SAINT GERMAIN 

El conde Saint-Germain nació en 1710 en San Germano, Bohemia. Aunque nadie sabe si origen, se dice que era hijo del último rey de Transilvania, Ferenz II Rakoczy, y de su primera esposa, Teleky. 

Era un famoso ocultista seguidor del misticismo. Tenia muchos talentos, era famoso como músico, compositor, violinista y políglota. Sus contemporáneos los describen como encantador y persona extraordinaria.

El conde desaparece misteriosamente un día y nadie sabe que sucedió con él. Muchas personas dedicadas al ocultismo buscan su fantasma o se promulgan el mismo conde Saint-Germain. 

LA GÁRGOLA BECKENHAM

Un vídeo aparecido en Beckenham, Inglaterra, representa lo que parece ser una gárgola saltar de un conjunto de edificios. Muchos han investigado la zona e informaron de una extraña sensación de ser observado, pero no existe otra evidencia de la gárgola.


Los escépticos han tratado de refutar la existencia de la gárgola, afirmando que el video es simplemente un montaje. El extraño homínido tiene los ojos brillantes y se mueve de una manera natural muy rápidamente.

LA DALIA NEGRA 

La Dalia Negra es el apodo de una joven asesinada en 1947. La mujer se llamaba Elizabeth Short, tenía 22 años y fue encontrada muerta en un estacionamiento de Los Ángeles. 

La policía no puede resolver el caso y hallar el asesino pero la historia de la joven mujer se convierte en un tema descrita en los libros y proyectada en el cine. La película Blue Dahlia dedicada a ella es la causa de por la cual la mujer recibe el nombre Dalia Negra. 

EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS 

El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica situada en el océano Atlantico y con forma de triángulo.Es conocido con su misteriosita y desaparición de aviones y barcos que se atrevieron pasar por el lugar. Hay documentados muchos casos de embarcaciones hundidos en el área desde 1951 hasta 1999. 

Aunque la mayoría de estas desapariciones pueden explicarse, muchas otras no pueden serlo, y el tema continúa siendo un debate entre creyentes y escépticos. 

LA BATALLA DE LOS ANGELES 

El 24 de febrero de 1942 en Los Angeles, las sirenas de ataque aéreo comenzaron a sonar. Muchos creían que Estados Unidos estaba experimentando un nuevo ataque de Japón. La Brigada de Artillería de Costa lanzó proyectiles antiaéreos a un misterioso objeto que flotaba en el cielo nocturno.

Los medios de comunicación se volvieron locos después del incidente, y se convirtió en noticia de primera plana. ¿Qué podría permanecer en el cielo de la noche? Un globo meteorológico, por supuesto! Bueno, eso es lo que el gobierno dijo cuándo se le preguntó sobre el incidente. Los misiles mataron a cuatro personas y tres personas murieron de ataques al corazón inducidos por el estrés.

Algunos lo describieron como un objeto grande y otros como varios objetos pequeños. De todos modos, había algo misterioso sobre la ciudad de Los Ángeles esa noche que, hasta hoy, no se conoce la causa.

LA CARA DE MARTE 

Llegando al puesto de bronce tenemos la cara de marte.
La «Cara» de Marte es un rasgo distintivo en la superficie del planeta Marte ubicado en la región de Cidonia, que para algunas personas se asemeja a un rostro humano. Mide aproximadamente 3 km de largo por 1,5 km de ancho y se ubica a 40º44' Norte y 9º27' Oeste. Fue fotografiada por primera vez el 25 de julio de 1976 por la sonda espacial Viking , que orbitaba el planeta en ese momento. El hecho llamó la atención del público seis días después en un informe de prensa entregado por la NASA.

EL SANTO SUDARIO 

En el puesto de plata tenemos el santo sudario.
El tema del sudario de Jesucristo y su encuentro siempre había sido muy discutido. Se trata de una tela de lino en la cual

Se pueden observar rastros de un ser humano víctima de una crucifixión. Según las creencias católicas es la misma tela en la que envolvieron el cuerpo de Jesucristo en el Santo Sepulcro.

Aseguran que Su imagen se imprimió en el lienzo en el momento de Su resurrección. La tela ha pasado por muchas pruebas e investigaciones científicas, incluso las pruebas del Carbono 14 pero se desconoce su fecha de fabricacion exacta

EL ORIGEN DEL SER HUMANO

Para finalizar en el puesto de oro tenemos el origen del ser humano.

Muchas personas creen que el origen del hombre fue por algún tipo de Dios, otros creen que se ha llegado a la forma actual a través del proceso de evolución, y otros incluso creen que fuimos puestos en la Tierra por algún tipo de vida de fuera de nuestro planeta.

Este tema es uno de los más polémicos en el mundo de hoy día, ya que enfrenta a la Iglesia contra todo el que crea en la evolución, aunque recientemente el Papa Benedicto XVI ha llegado a decir que la teoría Darwiniana no debe de ser rechazada del todo siempre y cuando no se excluya de la misma a un Dios todopoderoso.

Todavía sigue siendo un enigma. Unos de los científicos afirman que la origen de tela data del siglo XIV y que este misterio es una manipulación de la iglesia católica.

Nota: mucha de la información recolectada para hacer este top salió de otras páginas de internet, Si quieren más información los invito a que vean videos en YouTube frente al tema propuesto .