Un fanático del United murió 45 minutos después de cumplir su sueño

Paddy Lawler, un abuelo de 73 años, pudo cumplir su gran sueño 45 minutos antes de morir: ser visitado por varios jugadores de Manchester United.

El abuelo fue diagnosticado con un cárcel de próstata terminal y su nieta movió cielo y tierra para poder hacer que se cumpla su última voluntad. "Por favor, ¿puede todo el mundo compartir? Estoy intentando reunir unos cuantos jugadores del Manchester United para que vengan a visitar a mi abuelo. Le preguntamos el otro día si quería hacer alguna cosa antes de morir y dijo que quería conocer al equipo. Escribí un e-mail a la fundación del Manchester United, pero todavía no me han contestado. No estamos seguros de cuanto tiempo le queda, así que querría que esto fuese una sorpresa. Es un extraordinario fan. El otro día intentó mantener los ojos abiertos para ver el partido, pero desafortunadamente se lo perdió. Sé que está muy apenado por no haberlo visto, así que estará muy feliz si podemos conseguir su último deseo", escribió en su cuenta de Facebook.

El posteo no tardó en hacerse viral y llegó al lugar indicado. Es que tres días después aparecieron Marcus Rashford, Jesse Lingard, Ashley Young yTimothy Fosu-Mensah para pasar un buen rato con Lawler, que apenas se podía mover. Tras la partida de los futbolistas, exactamente 45 minutos después, perdió la vida.